Clases Abril 2017

Namaskār,

Comienza un nuevo ciclo y nuevos horarios de práctica y estudio en Astānga Yoga tradicional incluyendo prácticas de Vyāyam (ejercicio), Āsana (postura), Prānāyāma (respiración), Mudrā (sellos energéticos), Bandha (control muscular) y Dhyānam (meditación).

Los invitamos a conocer un método dinámico y contemporáneo anclado en los aspectos más tradicionales del Hatha-yoga ancestral de India.

La práctica está basada en el método aprendido con el profesor Manju Jois, las enseñanzas de T. Krishnamacharya y los hatha-yogis tradicionales de India.

Carnaval Andino en Arica

Emocionado con la idea del próximo Intensivo en Arica durante el gran Carnaval Andino de Arica “Inti Ch’amampi” o “Con la Fuerza del Sol”.

Las jornadas durante los 6 días previos al Carnaval serán una combinación de mañanas de prácticas intensiva de Ashtanga Yoga, Entrenamiento y Rehabilitación Articular, Baño de Mar y Aceite Terapéutico, y las tardes serán de actividades recreativas varias.

El último día del intensivo, el Viernes 10 de Febrero y día de la Luna Llena, comienza el Carnaval extendiéndose hasta el día Domingo 12 la fiesta más grande y colorida de Chile.

Enlace Intensivo Carnaval Andino